Santiago – En el referéndum del 4 de septiembre, los chilenos votaron mayoritariamente en contra del proyecto de la nueva Constitución. El 6 de septiembre, el Presidente de Chile, Gabriel Boric, llevó a cabo una remodelación del gobierno que afectó a cinco ministerios, incluido el estratégico Ministerio del Interior. Los aspectos positivos de la consulta fueron la alta participación, la ausencia de violencia y la aceptación de los resultados. Para el Obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González, miembro del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal, a través del plebiscito, los chilenos lanzaron un grito para ser escuchados, dirigido sobre todo a los políticos .
Dos meses después del plebiscito que rechazó el proyecto de la nueva Constitución, la Comisión “Justicia y Paz” de la Conferencia Episcopal, formada por laicos y laicas, ha publicado una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo