Santiago – En el referéndum del 4 de septiembre, los chilenos votaron mayoritariamente en contra del proyecto de la nueva Constitución. El 6 de septiembre, el Presidente de Chile, Gabriel Boric, llevó a cabo una remodelación del gobierno que afectó a cinco ministerios, incluido el estratégico Ministerio del Interior. Los aspectos positivos de la consulta fueron la alta participación, la ausencia de violencia y la aceptación de los resultados. Para el Obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González, miembro del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal, a través del plebiscito, los chilenos lanzaron un grito para ser escuchados, dirigido sobre todo a los políticos .
Dos meses después del plebiscito que rechazó el proyecto de la nueva Constitución, la Comisión “Justicia y Paz” de la Conferencia Episcopal, formada por laicos y laicas, ha publicado una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















