Santiago – Sigue aumentando el número de víctimas mortales del devastador incendio que asoló la región costera de Valparaíso el pasado viernes 2 de febrero.
“La situación es realmente trágica, es una catástrofe. El número de muertos hasta ahora es de 150, y hay muchos heridos y desaparecidos. Las personas afectadas lo han perdido casi todo, muchas casas, edificios enteros y varias escuelas han quedado destruidas”, ha declarado a la Agencia Fides el Arzobispo de Santiago, Fernando Chomalì Garib.
‘En Viña del Mar, una parroquia y una capilla han quedado completamente destruidas. Lo mismo lamentablemente en Quilpué y en Villa Alemana’, señaló el domingo 3 de febrero el obispo de la Diócesis de Valparaíso, Jorge Vega Velasco svd.
Las operaciones de contención y extinción de incendios siguen en curso, ya que los fuertes vientos han avivado las llamas. El domingo 4 de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…