Santiago – Sigue aumentando el número de víctimas mortales del devastador incendio que asoló la región costera de Valparaíso el pasado viernes 2 de febrero.
“La situación es realmente trágica, es una catástrofe. El número de muertos hasta ahora es de 150, y hay muchos heridos y desaparecidos. Las personas afectadas lo han perdido casi todo, muchas casas, edificios enteros y varias escuelas han quedado destruidas”, ha declarado a la Agencia Fides el Arzobispo de Santiago, Fernando Chomalì Garib.
‘En Viña del Mar, una parroquia y una capilla han quedado completamente destruidas. Lo mismo lamentablemente en Quilpué y en Villa Alemana’, señaló el domingo 3 de febrero el obispo de la Diócesis de Valparaíso, Jorge Vega Velasco svd.
Las operaciones de contención y extinción de incendios siguen en curso, ya que los fuertes vientos han avivado las llamas. El domingo 4 de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















