Chillán – “Todos queremos vivir en una patria más segura y fraterna, pero los invitaría a hacernos varias preguntas: ¿Por qué nace y crece el mundo del delito y del narcotráfico entre nosotros? ¿Por qué ha crecido la violencia en la sociedad? ¿Por qué nuestra convivencia en todos los niveles es más agresiva? ¿Por qué nuestros vínculos están más deteriorados? ¿Por qué traspasamos los límites con tanta facilidad?”. Estas son las preguntas que ha planteado el obispo de Chillán, monseñor Sergio Pérez de Arce, durante la misa presidida ayer, en la Catedral Metropolitana, en sufragio del Sargento segundo de Carabineros Rita Olivares Raio, quien falleció la mañana del domingo 26 de marzo al recibir un disparo en la cabeza mientras perseguía a unos ladrones en la comuna de Quilpué. Ella es la última de los 1.232 carabineros caídos. Según información…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















