Autor:
Quebec – En los desiertos espirituales de nuestro tiempo, generados por el secularismo y la indiferencia, es necesario «volver a Galilea», reencontrarse con Jesús resucitado y «recomenzar después del fracaso». Con esta evocadora imagen, el Papa Francisco ha vuelto a sugerir la única fuente de la que hay que beber para renovar la pasión por el anuncio del Evangelio. Lo ha dicho en su homilía durante Vísperas celebradas en la Basílica de Notre-Dame de Quebec, junto con los obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y agentes pastorales, en la tarde del jueves 28 de julio, penúltimo día de su visita apostólica a Canadá.
En su discurso, el Obispo de Roma ha invitado a los pastores canadienses a cuidar “con dedicación y ternura”, “espontáneamente”, no de manera forzada, como religiosos asalariados o funcionarios de lo sagrado”, mirando a Jesús Buen…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo