Autor:
Brasilia – “Sois un grupo pequeño, pero la gracia de Dios es grande. ¡Que vosotros, allá donde estéis, seáis el puñado de levadura que se pone en la masa, con vuestra vida y vuestra misión para dar a conocer a Jesús y hacerlo amar!¡Sed multiplicadores del amor de Dios, difundid la alegría del Evangelio a todas las personas que encontréis!. Dondequiera que vayáis sembrad amor”. Con estas palabras, el padre Djalma Ribeiro, director del Centro Cultural Misionero , ha infundido ánimo al grupo de siete misioneros y misionaras religiosos que, tras asistir al curso de formación, han sido enviados a Ad Gentes.
El curso, iniciado el 3 de octubre, organizado en colaboración con la Conferencia Brasileña de Religiosos y la Comisión Pastoral de Acción Misionera y Cooperación Intereclesial de la CNBB, ha sido clausurado con una misa presidida por el Obispo Auxiliar de Río…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















