Autor:
Brasilia – “Sois un grupo pequeño, pero la gracia de Dios es grande. ¡Que vosotros, allá donde estéis, seáis el puñado de levadura que se pone en la masa, con vuestra vida y vuestra misión para dar a conocer a Jesús y hacerlo amar!¡Sed multiplicadores del amor de Dios, difundid la alegría del Evangelio a todas las personas que encontréis!. Dondequiera que vayáis sembrad amor”. Con estas palabras, el padre Djalma Ribeiro, director del Centro Cultural Misionero , ha infundido ánimo al grupo de siete misioneros y misionaras religiosos que, tras asistir al curso de formación, han sido enviados a Ad Gentes.
El curso, iniciado el 3 de octubre, organizado en colaboración con la Conferencia Brasileña de Religiosos y la Comisión Pastoral de Acción Misionera y Cooperación Intereclesial de la CNBB, ha sido clausurado con una misa presidida por el Obispo Auxiliar de Río…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…