Autor:
Brasilia – Un nuevo grupo de migrantes ha llegado esta semana al centro de acogida «Casa Bom Samaritano» de Brasilia. La Casa, inaugurada en febrero de 2021, sirve de alojamiento temporal para refugiados y migrantes de Venezuela, con la perspectiva de lograr su plena integración en la sociedad brasileña a través del trabajo.
Según la nota recibida por la Agencia Fides, en 2021 el centro de acogida recibió a 341 personas. Entre ellos, 88 personas formaban 27 núcleos familiares. Este año 2022 se han acogido 253 personas, lo que supone un total de 99 familias. Desde su inauguración, 227 personas acogidas en el Centro se han instalado en un espacio alquilado y viven de forma independiente, lo que significa que, gracias al apoyo recibido a través del proyecto «Acogidos a través del trabajo», al menos una persona del núcleo familiar tiene un empleo.
Este es un compromiso preciso…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















