Río de Janeiro – «Hemos decidido que el Domingo de la Misericordia de este año 2023, sea también un día de oración para superar la polarización y promover la reconciliación». Así lo han anunciado los Obispos de la Región Leste 1 de la Conferencia Episcopal Brasileña , que en la reunión del Consejo Episcopal celebrada en marzo, han abordado el tema de la polarización en la sociedad, con sus efectos negativos y de división. «Este fenómeno nos interroga mucho», escriben los Obispos en su mensaje titulado «Cristo es nuestra paz, él ha hecho de los dos un solo pueblo» . «La polarización niega el valor de la diversidad de opiniones, fragmenta la sociedad y hiere también la comunión eclesial. Además, rompe lazos fundamentales como la unidad familiar y la amistad personal y social».
El segundo domingo de Pascua, Domingo de la Misericordia, nos recuerda el don del Espíritu…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















