Brasilia – “Celebramos estos dos años con gratitud a Dios, con la alegría de haber visto que todas las familias que estaban en la Casa Bom Samaritano se marcharon con la tranquilidad de tener por lo menos una persona del grupo familiar con trabajo, además de otros apoyos materiales, y también con toda su situación regular, tanto en lo que se refiere a documentos como al acceso a ayudas sociales”. Con estas palabras la hermana Rosita Milesi, directora del Instituto para las Migraciones y los Derechos Humanos , que también trabaja en diversas áreas y servicios en la Casa Bom Samaritano de Brasilia, subraya los dos años de actividad del Centro, inaugurado en febrero de 2021 .
El centro acoge a grupos de familias, donde padres e hijos participan en un programa especial orientado al desarrollo humano integral. Todos los miembros de la familia reciben atención en diversos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















