Brasilia – “Celebramos estos dos años con gratitud a Dios, con la alegría de haber visto que todas las familias que estaban en la Casa Bom Samaritano se marcharon con la tranquilidad de tener por lo menos una persona del grupo familiar con trabajo, además de otros apoyos materiales, y también con toda su situación regular, tanto en lo que se refiere a documentos como al acceso a ayudas sociales”. Con estas palabras la hermana Rosita Milesi, directora del Instituto para las Migraciones y los Derechos Humanos , que también trabaja en diversas áreas y servicios en la Casa Bom Samaritano de Brasilia, subraya los dos años de actividad del Centro, inaugurado en febrero de 2021 .
El centro acoge a grupos de familias, donde padres e hijos participan en un programa especial orientado al desarrollo humano integral. Todos los miembros de la familia reciben atención en diversos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo