Brasilia – “Celebramos estos dos años con gratitud a Dios, con la alegría de haber visto que todas las familias que estaban en la Casa Bom Samaritano se marcharon con la tranquilidad de tener por lo menos una persona del grupo familiar con trabajo, además de otros apoyos materiales, y también con toda su situación regular, tanto en lo que se refiere a documentos como al acceso a ayudas sociales”. Con estas palabras la hermana Rosita Milesi, directora del Instituto para las Migraciones y los Derechos Humanos , que también trabaja en diversas áreas y servicios en la Casa Bom Samaritano de Brasilia, subraya los dos años de actividad del Centro, inaugurado en febrero de 2021 .
El centro acoge a grupos de familias, donde padres e hijos participan en un programa especial orientado al desarrollo humano integral. Todos los miembros de la familia reciben atención en diversos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…