Sao Paulo – «Es profundamente importante prestar especial atención al ambiente en el que se encuentran las personas. Es imposible hablar de salud integral y de vida sana sin tener en cuenta nuestra casa común, donde vivimos y nos relacionamos». Así lo ha afirmado el padre Junior Moreira, MI, Consejero Provincial de la Pastoral de la Salud y de la Misión en Brasil, explicando que desde septiembre de 2023 hasta septiembre de 2024, los religiosos Camilos se han unido a la llamada del Papa Francisco y de la naturaleza, viviendo un tiempo privilegiado de conversión, de toma de conciencia, de cambio de estilos de vida personales y comunitarios y de cuidado del Planeta Tierra, llamado Año Camiliano Laudato Si’.
“Muchas iniciativas y actividades de concientización ecológica y de cuidado de nuestra casa común están teniendo lugar en nuestras instituciones y lugares donde los…… Continuar leyendo
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…