Autor:
La Paz – “En el Evangelio, la mujer, la viuda, quería justicia, y tuvo que lidiar con un juez al que no le importaba ni Dios ni los hombres, parece como si hubiese vivido en Bolivia, donde muchos piden la reforma de la justicia, sin ser escuchados”. Así lo ha subrayado Mons. Robert Flock, Obispo de la Diócesis de San Ignacio de Velásquez, durante la Santa Misa celebrada ayer en la parroquia de San Rafael en la que ha administrado el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes. El juez del que habla el Evangelio, administrador de la justicia, carecía de dos de los siete dones del Espíritu Santo, ha señalado el Obispo: no tenía el Santo temor de Dios, ni la misericordia, “porque dejaba sufrir a personas que seguían viviendo injusticias”.
El tema de la justicia sigue muy vivo en la vida de la sociedad boliviana y de la Iglesia. En varias ocasiones, los Obispos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















