Autor:
La Paz – “En el Evangelio, la mujer, la viuda, quería justicia, y tuvo que lidiar con un juez al que no le importaba ni Dios ni los hombres, parece como si hubiese vivido en Bolivia, donde muchos piden la reforma de la justicia, sin ser escuchados”. Así lo ha subrayado Mons. Robert Flock, Obispo de la Diócesis de San Ignacio de Velásquez, durante la Santa Misa celebrada ayer en la parroquia de San Rafael en la que ha administrado el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes. El juez del que habla el Evangelio, administrador de la justicia, carecía de dos de los siete dones del Espíritu Santo, ha señalado el Obispo: no tenía el Santo temor de Dios, ni la misericordia, “porque dejaba sufrir a personas que seguían viviendo injusticias”.
El tema de la justicia sigue muy vivo en la vida de la sociedad boliviana y de la Iglesia. En varias ocasiones, los Obispos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…