Autor:
La Paz – “En el Evangelio, la mujer, la viuda, quería justicia, y tuvo que lidiar con un juez al que no le importaba ni Dios ni los hombres, parece como si hubiese vivido en Bolivia, donde muchos piden la reforma de la justicia, sin ser escuchados”. Así lo ha subrayado Mons. Robert Flock, Obispo de la Diócesis de San Ignacio de Velásquez, durante la Santa Misa celebrada ayer en la parroquia de San Rafael en la que ha administrado el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes. El juez del que habla el Evangelio, administrador de la justicia, carecía de dos de los siete dones del Espíritu Santo, ha señalado el Obispo: no tenía el Santo temor de Dios, ni la misericordia, “porque dejaba sufrir a personas que seguían viviendo injusticias”.
El tema de la justicia sigue muy vivo en la vida de la sociedad boliviana y de la Iglesia. En varias ocasiones, los Obispos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…