Cochabamba – “La paz este con ustedes, es el saludo del Resucitado, el Señor de la historia que quiere alentarnos en la esperanza y confirmarnos en la construcción del bien común de nuestra querida patria, Bolivia”: Esta ha sido la exhortación de los obispos bolivianos al finalizar la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, celebrada en Cochabamba del 20 al 25 de abril. “Como Iglesia seguimos anunciando la Buena Noticia del Amor de Dios” continúa, el mensaje publicado el 25 de abril, sin embargo “constatamos sombras y oscuridades que juntos debemos afrontar con fe, sinceridad y buena voluntad. Tal es el caso de la incertidumbre que se cierne a nivel económico y que golpea con más fuerza a los más pobres. La situación económica en nuestro país precisa buscar soluciones sinceras y despolitizadas por el bien de todos”.
Por ello, los Obispos recuerdan las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















