Santa Cruz – “Este tiempo de Cuaresma debe ser más que nada un tiempo para transformar nuestra existencia, nuestra manera de vivir”, ha exhortado monseñor René Leigue, arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, en su homilía dominical, invitando a buscar y encontrar al Señor. Además, ha pedido no esperar “que otros hagan lo que a mí me toca hacer”, porque “nuestra sociedad necesita una transformación, necesita de tantos cambios y nos estamos quedando ahí, esperando que alguien empiece, nosotros estamos llamados a eso, transformar algo en la sociedad”. El Arzobispo ha tomado ejemplo de una realidad concreta que está a la vista de todos: muchos se quejan de que la ciudad de Santa Cruz está muy sucia, entonces, “¿por qué no hacer algo? ¿Por qué no empezar a limpiar?, eso es transformar y eso es cambiar y eso es dar otro aspecto. A eso nos llama el Señor, que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…