Santa Cruz – “Este tiempo de Cuaresma debe ser más que nada un tiempo para transformar nuestra existencia, nuestra manera de vivir”, ha exhortado monseñor René Leigue, arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, en su homilía dominical, invitando a buscar y encontrar al Señor. Además, ha pedido no esperar “que otros hagan lo que a mí me toca hacer”, porque “nuestra sociedad necesita una transformación, necesita de tantos cambios y nos estamos quedando ahí, esperando que alguien empiece, nosotros estamos llamados a eso, transformar algo en la sociedad”. El Arzobispo ha tomado ejemplo de una realidad concreta que está a la vista de todos: muchos se quejan de que la ciudad de Santa Cruz está muy sucia, entonces, “¿por qué no hacer algo? ¿Por qué no empezar a limpiar?, eso es transformar y eso es cambiar y eso es dar otro aspecto. A eso nos llama el Señor, que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















