Autor:
La Paz – “Estamos construyendo un mundo al revés y un país del revés, los inocentes son condenados y los culpables se las ingenian para quedar libres, en nuestro país no vemos una firme decisión de reforma de la justicia”, lo ha subrayado Mons. Aurelio Pesoa, O.F.M. obispo del Vicariato Apostólico de Beni, presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, en la misa dominical, celebrada este domingo 2 de octubre en La Paz.
Recordando la página evangélica del día, el Obispo ha invitado a imitar la actitud de los discípulos que rezan por la fe: “Este domingo estamos invitados a orar pidiendo fe: «Señor, auméntanos la fe». Realmente necesitamos fe porque las dificultades para creer abundan en nuestro tiempo”. Mons. Pesoa ha señalado que no hay avances en materia de justicia; en el país, el diálogo, la verdad, la solidaridad, la compasión parecen alejarse cada…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo