Autor:
La Paz – “Estamos construyendo un mundo al revés y un país del revés, los inocentes son condenados y los culpables se las ingenian para quedar libres, en nuestro país no vemos una firme decisión de reforma de la justicia”, lo ha subrayado Mons. Aurelio Pesoa, O.F.M. obispo del Vicariato Apostólico de Beni, presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, en la misa dominical, celebrada este domingo 2 de octubre en La Paz.
Recordando la página evangélica del día, el Obispo ha invitado a imitar la actitud de los discípulos que rezan por la fe: “Este domingo estamos invitados a orar pidiendo fe: «Señor, auméntanos la fe». Realmente necesitamos fe porque las dificultades para creer abundan en nuestro tiempo”. Mons. Pesoa ha señalado que no hay avances en materia de justicia; en el país, el diálogo, la verdad, la solidaridad, la compasión parecen alejarse cada…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…