Autor:
Buenos Aires – “Pedir por el trabajo es pedir que todos los trabajadores y trabajadoras tengan derecho a vivir dignamente del fruto de sus esfuerzos cotidianos y a desplegar sus potencialidades y talentos para aportar al crecimiento de nuestra Patria”. Así lo afirma el mensaje de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, publicado en vista de la celebración de San Cayetano, el 7 agosto, una de las fiestas más amadas por los argentinos, en la que piden al santo “Paz, pan y trabajo”.
“Peregrinos de San Cayetano, también suplicamos el pan de cada día, como nos enseñó Jesús” continúan los obispos, poniendo de manifiesto que precisamente el pan “se hace más inalcanzable a causa de la inflación asfixiante que padecemos y que genera miseria”. Por ello, invitan a pensar en “la cantidad creciente de hermanos y hermanas que se acercan…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















