San Luis – En la vida de la Iglesia, la misión no es «la frutilla de la torta», sino que es «la torta». Es «una dimensión del corazón cristiano», y por eso una Iglesia que no se impulsa a la misión fácilmente «se corrompe», como sucede con el agua que se estanca. Así lo ha repetido el Papa Francisco, en su video mensaje dirigido a los participantes del VI Congreso Misionero Nacional Argentino “Comina 6”, que se está desarrollando en San Luis, hasta el domingo 15 de octubre.
«Cuando te bautizan» ha dicho el Pontífice en el vídeo mensaje proyectado ante los congresistas el viernes 13 de octubre «te incorporan a la Iglesia, que es misionera y recibió el mandato de Jesús: ‘vayan evangelicen, prediquen, hagan conocer, bauticen’». Cuando la Iglesia «no está en movimiento» ha proseguido el obispo de Roma «se estanca; y no se olviden de que puede pasar lo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…