Rosario – La Corte Federal de Apelaciones de Rosario ha anulado la sentencia de 1978 que calificaba la muerte de Mons. Carlos Horacio Ponce de León, obispo de San Nicolás, como un accidente de coche. Este acto permite reabrir la investigación sobre este presunto atentado. Según informaciones recogidas por la Agencia Fides, la Corte Federal de Apelaciones ha justificado el fallo de la siguiente manera: «ha quedado probado que Ponce de León fue objeto de operaciones de espionaje, vigilancia y amenazas por parte de los órganos represivos de la dictadura cívico-militar que gobernaba el país». El 11 de julio de 1977, mientras circulaba por la ruta nacional 9, en la jurisdicción de la ciudad de Ramallo, camino a Buenos Aires para visitar a un seminarista, el vehículo del obispo fue embestido por un camión. Recientes investigaciones de peritos han establecido que el camión que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…