(ZENIT Noticias / Córdoba, 19.09.2025).- La Catedral de Córdoba, uno de los monumentos religiosos más emblemáticos de España, sufrió un episodio inquietante el mes pasado cuando repetidas amenazas de bomba obligaron a la policía a registrar el lugar y activar los protocolos de emergencia. Posteriormente, las autoridades arrestaron a un hombre en Palencia, a cientos de kilómetros de distancia, acusándolo de desorden público y delitos de odio relacionados con el incidente.
El 12 de agosto, el personal de seguridad de la catedral recibió casi veinte llamadas telefónicas amenazantes durante varias horas, advirtiendo de la presencia de explosivos en el edificio. Durante más de una hora, el vasto complejo medieval, visitado a diario por miles de turistas y peregrinos, fue registrado por agentes y evacuado en partes, hasta que los investigadores determinaron que la alarma era…
Autor: Covadonga Asturias
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















