(ZENIT Noticias / Córdoba, 19.09.2025).- La Catedral de Córdoba, uno de los monumentos religiosos más emblemáticos de España, sufrió un episodio inquietante el mes pasado cuando repetidas amenazas de bomba obligaron a la policía a registrar el lugar y activar los protocolos de emergencia. Posteriormente, las autoridades arrestaron a un hombre en Palencia, a cientos de kilómetros de distancia, acusándolo de desorden público y delitos de odio relacionados con el incidente.
El 12 de agosto, el personal de seguridad de la catedral recibió casi veinte llamadas telefónicas amenazantes durante varias horas, advirtiendo de la presencia de explosivos en el edificio. Durante más de una hora, el vasto complejo medieval, visitado a diario por miles de turistas y peregrinos, fue registrado por agentes y evacuado en partes, hasta que los investigadores determinaron que la alarma era…
Autor: Covadonga Asturias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















