Con el reciente cierre de la USAID -Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-, la Administración Trump busca enfrentar una “desviación” de su misión original. Una desviación plasmada en unas ayudas al desarrollo exterior marcadas por la ineficiencia y falta de resultados medibles, su funcionamiento como una ONG contraria en muchos casos a los intereses nacionales, la creación de una red clientelar de organizaciones o la financiación de actores como los discursos woke, globalistas y de género.
Autor: Jesús M. C.
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …