(ZENIT Noticias / Udine, Italia, 15.11.2022).- El encendido del árbol de Navidad de una las plazas más famosas del mundo, la de la Ciudad del Vaticano, parece que tendrá que esperar un poco más debido a las trabas encontradas para la tala del árbol.
Esas trabas tienen que ver con las pesquisas realizadas por el ambientalista y fotógrafo Dario Rapino. Rapino identificó el abeto que se talaría y encontró, por cuanto afirma, que el árbol se encuentra ubicado en Agnone, provincia de Isernia, en Molise. Lo que hace que no esté dentro del territorio de la región italiana que obsequia el abeto al Papa, es decir, de Sutrio, en Udine.
La asociación ambientalista WWF se sumó a la denuncia de Rapino, quien hizo un llamamiento a ir incluso a la Plaza de San Pedro, si es necesario.
Por…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…