(ZENIT Noticias / Udine, Italia, 15.11.2022).- El encendido del árbol de Navidad de una las plazas más famosas del mundo, la de la Ciudad del Vaticano, parece que tendrá que esperar un poco más debido a las trabas encontradas para la tala del árbol.
Esas trabas tienen que ver con las pesquisas realizadas por el ambientalista y fotógrafo Dario Rapino. Rapino identificó el abeto que se talaría y encontró, por cuanto afirma, que el árbol se encuentra ubicado en Agnone, provincia de Isernia, en Molise. Lo que hace que no esté dentro del territorio de la región italiana que obsequia el abeto al Papa, es decir, de Sutrio, en Udine.
La asociación ambientalista WWF se sumó a la denuncia de Rapino, quien hizo un llamamiento a ir incluso a la Plaza de San Pedro, si es necesario.
Iluminación del belén y el árbol de Navidad en la plaza de San Pedro © L’Osservatore Romano
Por…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















