“Amar el Amor, amar a Dios que es amor, es el deber de todo cristiano, de todo aquel que se sabe amado por Dios, que tiene fe en el amor de Dios. ‘En esto hemos conocido el amor: en que él ha dado su vida por nosotros’ (1 Jn 3, 16a), nos decía el apóstol Juan, y eso es lo que hemos predicado en la Iglesia católica desde el principio”.
Dios es Amor
Así se inicia la encíclica Amare l’Amore [Amar el Amor] del Papa protagonista en la novela del padre Santiago Martín escrita en 2008 La última aparición de la Virgen. ¿Ha llegado el final para la Iglesia católica? Dicha encíclica, que bien podría ser real, la escribe el Santo Padre después de todas las vicisitudes, tribulaciones y pruebas para la Iglesia que se describen en dicho libro profético.
Ahondando en este texto, podemos ver como el Sumo Pontífice hace hincapié en lo siguiente:
“También hemos predicado,…
Autor: Albert Cortina
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …