Pocos amores hay tan puros, tan entregados y tan sublimes como el de una madre hacia sus hijos. Es la mejor manera de entender lo que es el amor, unir a una madre con un hijo y contemplar el amor, un amor que nace de Dios cuando se desborda y da como fruto un hijo en el seno de una madre. Ese hijo nace, crece y aprende a amar y se deja amar. Es la relación preciosa que nos ayuda a crecer en el amor, a mirar y amar así a nuestra Madre del cielo, la Virgen María, en este mes de julio; y de modo especial hoy, al celebrar con gran gozo y alegría la fiesta de la Virgen del Carmen.
Hace poco más de 100 años una joven carmelita descalza escribe un poema pocos meses antes de morir. Resume la vida de la Virgen para meternos de lleno en conocer, amar y difundir a todos lo que es vivir unidos a la Reina del cielo. Antes de empezar a desgranar los momentos más importantes de la…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















