Pocos amores hay tan puros, tan entregados y tan sublimes como el de una madre hacia sus hijos. Es la mejor manera de entender lo que es el amor, unir a una madre con un hijo y contemplar el amor, un amor que nace de Dios cuando se desborda y da como fruto un hijo en el seno de una madre. Ese hijo nace, crece y aprende a amar y se deja amar. Es la relación preciosa que nos ayuda a crecer en el amor, a mirar y amar así a nuestra Madre del cielo, la Virgen María, en este mes de julio; y de modo especial hoy, al celebrar con gran gozo y alegría la fiesta de la Virgen del Carmen.
Hace poco más de 100 años una joven carmelita descalza escribe un poema pocos meses antes de morir. Resume la vida de la Virgen para meternos de lleno en conocer, amar y difundir a todos lo que es vivir unidos a la Reina del cielo. Antes de empezar a desgranar los momentos más importantes de la…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…