Pocos amores hay tan puros, tan entregados y tan sublimes como el de una madre hacia sus hijos. Es la mejor manera de entender lo que es el amor, unir a una madre con un hijo y contemplar el amor, un amor que nace de Dios cuando se desborda y da como fruto un hijo en el seno de una madre. Ese hijo nace, crece y aprende a amar y se deja amar. Es la relación preciosa que nos ayuda a crecer en el amor, a mirar y amar así a nuestra Madre del cielo, la Virgen María, en este mes de julio; y de modo especial hoy, al celebrar con gran gozo y alegría la fiesta de la Virgen del Carmen.
Hace poco más de 100 años una joven carmelita descalza escribe un poema pocos meses antes de morir. Resume la vida de la Virgen para meternos de lleno en conocer, amar y difundir a todos lo que es vivir unidos a la Reina del cielo. Antes de empezar a desgranar los momentos más importantes de la…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…