«Cuando experimentemos el cansancio o el fracaso, recordemos a dónde se dirigen nuestras vidas«: con estas palabras, el Papa Francisco resumía su comentario al Evangelio tras el rezo del Regina Coeli, comentando el Evangelio en el que Jesús anuncia a los discípulos que Él es «el Camino, la Verdad y la Vida», su último discurso antes de su muerte.
Precisamente al «dónde ir» y al «cómo ir» como cristianos fueron las preguntas a las que trató de dar respuesta en su alocución, remarcando el mensaje de esperanza transmitido a los apóstoles que hoy sigue resonando en los momentos de dificultad o separación.
Jesús usa la imagen familiar, de la casa, de las relaciones, remarcó Francisco: «Hay espacio para ti en la casa del Padre, eres bienvenido y serás acogido con el calor de un abrazo. Estoy en el Cielo preparándote un lugar´, les dice Jesús a sus amigos».
Estas palabras de Jesús, que…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















