«Cuando experimentemos el cansancio o el fracaso, recordemos a dónde se dirigen nuestras vidas«: con estas palabras, el Papa Francisco resumía su comentario al Evangelio tras el rezo del Regina Coeli, comentando el Evangelio en el que Jesús anuncia a los discípulos que Él es «el Camino, la Verdad y la Vida», su último discurso antes de su muerte.
Precisamente al «dónde ir» y al «cómo ir» como cristianos fueron las preguntas a las que trató de dar respuesta en su alocución, remarcando el mensaje de esperanza transmitido a los apóstoles que hoy sigue resonando en los momentos de dificultad o separación.
Jesús usa la imagen familiar, de la casa, de las relaciones, remarcó Francisco: «Hay espacio para ti en la casa del Padre, eres bienvenido y serás acogido con el calor de un abrazo. Estoy en el Cielo preparándote un lugar´, les dice Jesús a sus amigos».
Estas palabras de Jesús, que…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…