Alvin Plantinga, de quien alguna vez ya hemos hablado, es un filósofo analítico protestante norteamericano que se interesa en temas de filosofía de la religión. Tiene una argumentación en la cual quiere responder a la objeción que dice que es imposible que exista un Dios que sea a la vez Bueno y Omnipotente.
Es interesante porque, perteneciendo Plantinga a una comunidad cristiana calvinista, su argumentación, como veremos, se acerca bastante al molinismo.
Autor: Néstor Martínez
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















