Álvaro Trigo Puig ha sido uno de los participantes de la 26 edición del Congreso Católicos y Vida Pública en la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Contó su testimonio en la tarde de este sábado, sobre cómo, al intentar apagar un incendio, se cayó, quedó 10 días en coma, varios meses de hospital, pero fue testigo de que los retos se pueden superar.
«Mi nombre es Álvaro Trigo y para cambiar nos tienen que pasar cosas, pero no tienen por qué ser tan drásticas como me pasó a mi. Tengo 30 años, soy el mayor de 3 hermanos y desde los 16 años yo quería ser bombero, como mi tío. Por la tarde iba a la universidad con 19 años, y por las mañana a la academia de bomberos, era el más pequeño de la academia», comenzó diciendo.
El terrible incendio
«En la academia entrenábamos cinco o seis días a la semana, media maratón, 10 km, una maratón entera… Con 19 años…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















