Álvaro Trigo Puig ha sido uno de los participantes de la 26 edición del Congreso Católicos y Vida Pública en la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Contó su testimonio en la tarde de este sábado, sobre cómo, al intentar apagar un incendio, se cayó, quedó 10 días en coma, varios meses de hospital, pero fue testigo de que los retos se pueden superar.
«Mi nombre es Álvaro Trigo y para cambiar nos tienen que pasar cosas, pero no tienen por qué ser tan drásticas como me pasó a mi. Tengo 30 años, soy el mayor de 3 hermanos y desde los 16 años yo quería ser bombero, como mi tío. Por la tarde iba a la universidad con 19 años, y por las mañana a la academia de bomberos, era el más pequeño de la academia», comenzó diciendo.
El terrible incendio
«En la academia entrenábamos cinco o seis días a la semana, media maratón, 10 km, una maratón entera… Con 19 años…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo