La firma de asesoramiento dedicada a evangelizar el mundo de las finanzas, Altum Faithful Investing, acaba de anunciar la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para operar como Agencia de Valores. Un hito que, además de permitir a Altum la posibilidad de intermediar en la compra y venta de valores por cuenta de sus clientes, supone la integración de una visión católica de la inversión dentro del sistema financiero regulado en España. La autorización ha sido recibida por la firma fundada en 2017 como “un paso decisivo para impulsar la inversión coherente con la fe católica”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















