Pedro Almodóvar, reconocido director español y padre de La habitación de al lado –su primera película rodada en lengua extranjera y recién premiada con el León de Oro de Venecia– acaba de decir lo correcto en una entrevista: el suicidio legalizado es la negación de la propia relación con Dios.
Rodolfo Casadei, en Tempi, ha explicado así las razones.
Almodóvar y la verdadera razón de la cruzada pro eutanasia
Faltaba otra película glorificando la eutanasia y un director pidiendo que se convierta en un derecho universal reconocido por ley. La habitación de al lado es una pieza más de la campaña de lavado de cerebro que quiere convencernos de que el suicidio de los que sufren debe ser protegido por el Estado y pagado por los contribuyentes; y los que lo impiden deben ser castigados, porque negar un derecho es un delito penal (precursores fueron el Tribunal…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…