«Allah es el más grande. No hay más dios que Allah. Venid a la salah»: es el llamado islámico a la oración y los neoyorquinos deben asumirlo… y asimilarlo. Al parecer, «fomentar el espíritu inclusión» es el pretexto que ha llevado al alcalde de la ciudad que nunca duerme Eric Adams a permitir que las mezquitas puedan transmitir públicamente esta llamada sin necesidad de ningún permiso especial.
Podrán hacerlo los viernes y al atardecer de los días de Ramadán y será en estrecha colaboración con el departamento de policía, que supervisará que los dispositivos empleados por las mezquitas no superen los niveles de decibelios apropiados, según expresó el propio Adams.
«Durante demasiado tiempo, ha existido la sensación de que a nuestras comunidades no se les permitía amplificar sus llamados a la oración. Hoy estamos reduciendo la burocracia y diciendo claramente…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















