«Allah es el más grande. No hay más dios que Allah. Venid a la salah»: es el llamado islámico a la oración y los neoyorquinos deben asumirlo… y asimilarlo. Al parecer, «fomentar el espíritu inclusión» es el pretexto que ha llevado al alcalde de la ciudad que nunca duerme Eric Adams a permitir que las mezquitas puedan transmitir públicamente esta llamada sin necesidad de ningún permiso especial.
Podrán hacerlo los viernes y al atardecer de los días de Ramadán y será en estrecha colaboración con el departamento de policía, que supervisará que los dispositivos empleados por las mezquitas no superen los niveles de decibelios apropiados, según expresó el propio Adams.
«Durante demasiado tiempo, ha existido la sensación de que a nuestras comunidades no se les permitía amplificar sus llamados a la oración. Hoy estamos reduciendo la burocracia y diciendo claramente…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















