«Allah es el más grande. No hay más dios que Allah. Venid a la salah»: es el llamado islámico a la oración y los neoyorquinos deben asumirlo… y asimilarlo. Al parecer, «fomentar el espíritu inclusión» es el pretexto que ha llevado al alcalde de la ciudad que nunca duerme Eric Adams a permitir que las mezquitas puedan transmitir públicamente esta llamada sin necesidad de ningún permiso especial.
Podrán hacerlo los viernes y al atardecer de los días de Ramadán y será en estrecha colaboración con el departamento de policía, que supervisará que los dispositivos empleados por las mezquitas no superen los niveles de decibelios apropiados, según expresó el propio Adams.
«Durante demasiado tiempo, ha existido la sensación de que a nuestras comunidades no se les permitía amplificar sus llamados a la oración. Hoy estamos reduciendo la burocracia y diciendo claramente…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















