«Allah es el más grande. No hay más dios que Allah. Venid a la salah»: es el llamado islámico a la oración y los neoyorquinos deben asumirlo… y asimilarlo. Al parecer, «fomentar el espíritu inclusión» es el pretexto que ha llevado al alcalde de la ciudad que nunca duerme Eric Adams a permitir que las mezquitas puedan transmitir públicamente esta llamada sin necesidad de ningún permiso especial.
Podrán hacerlo los viernes y al atardecer de los días de Ramadán y será en estrecha colaboración con el departamento de policía, que supervisará que los dispositivos empleados por las mezquitas no superen los niveles de decibelios apropiados, según expresó el propio Adams.
«Durante demasiado tiempo, ha existido la sensación de que a nuestras comunidades no se les permitía amplificar sus llamados a la oración. Hoy estamos reduciendo la burocracia y diciendo claramente…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…