- Vida cotidiana de san Juan Pablo II
- Apoyar al Papa
- Presentación en el CEU
- Sentido del humor
- Como un padre
«¿Hubo inquietud en el cónclave?» Le preguntó el periodista italiano Indro Montanelli a Juan Pablo II el 13 e junio de 1986, en una cena privada. Montanelli se declaraba no creyente.
– «Sí; sobre todo en el primero.» respondió el Papa.
– «Ah, ¿salió ya su nombre en el primero?»
—Sí, y antes. En el primer cónclave estaba intranquilo. En el segundo me encontraba más sereno* , contestó Juan Pablo II.
—»¿Qué piensa de Alí Agca?», fue otra pregunta del periodista italiano.
—»Da la sensación de que representa su papel. Le sorprende que no haya logrado matarme y le da vueltas continuamente a eso. Me lo preguntó el día en que estuvimos hablando, reconociendo, de forma implícita, que hubo un…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …