El doctor Alfonso del Corral se califica a sí mismo de testigo, un testigo de algo que le aconteció a partir del accidente que terminó con la vida de su hijo Álvaro, de seis años: su encuentro con Jesucristo resucitado.
Una fe heredada, una carrera deportiva
Fue educado en la fe católica desde pequeño, pero con una fe heredada, no plenamente consciente de ella, y por lo tanto no plenamente vivida. Alfonso se describió a sí mismo como un joven luchador, deseoso de conseguir siempre nuevas metas en su vida, nuevos objetivos profesionales y nuevas metas deportivas…
Era un año muy importante para él. Aquel año lo habían nombrado médico de baloncesto, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Además, el Real Madrid, aquel año, iba ganando la liga. Y también en ese año leía su tesis doctoral.
Alfonso del Corral, como médico del Real Madrid, con David…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















