¡Oh, flor de Escocia!
¿Cuándo volveremos a ver
otra como tú
que luchó y murió por
tu pequeña colina y cañada…?
La canción patriótica Flor de Escocia se ha hecho tan popular que muchos la consideran el himno nacional no oficial de Escocia. Aunque fue escrita en la década de 1960, la canción se inspira en la batalla de Bannockburn de 1314, en la que un ejército escocés al mando de Robert the Bruce derrotó a un ejército inglés dirigido por el rey Eduardo II. La «flor de Escocia» eran los guerreros que lucharon y murieron por defender las «pequeñas» colinas y cañadas de su patria.
‘Flower of Scotland’, cantado en un partido de la selección escocesa de rugby, con la letra subtitulada.
Por mucho que admiremos a estos valerosos hombres que murieron por su país, no son héroes de la cristiandad en sí,…
Autor: Joseph Pearce
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…