Autor:
, 11 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Popayán (Colombia), llamó a los fieles a no solicitar los servicios religiosos de Héctor Alirio Vélez Vélez, pues se ha descubierto que no es sacerdote católico y que presentó documentación falsa tomando el nombre de una prelatura brasileña.
En un comunicado publicado el 10 de octubre, la Arquidiócesis señaló que Vélez Vélez, con cédula de ciudadanía 94263198, se había presentado como sacerdote en febrero de 2020 ante el entonces Arzobispo, Mons. Luis José Rueda Aparicio.
Héctor Vélez afirmó que era un sacerdote incardinado en la Prelatura de Tefé (Brasil) y para ello presentó un “documento falso”, supuestamente expedido por el obispo de esa jurisdicción el 7 de febrero de 2020.
En ese sentido, fue nombrado vicario parroquial de la parroquia San Lorenzo, de Caldono, Cauca.
Luego que Mons. Rueda fue nombrado…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…