Autor:
, 11 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Popayán (Colombia), llamó a los fieles a no solicitar los servicios religiosos de Héctor Alirio Vélez Vélez, pues se ha descubierto que no es sacerdote católico y que presentó documentación falsa tomando el nombre de una prelatura brasileña.
En un comunicado publicado el 10 de octubre, la Arquidiócesis señaló que Vélez Vélez, con cédula de ciudadanía 94263198, se había presentado como sacerdote en febrero de 2020 ante el entonces Arzobispo, Mons. Luis José Rueda Aparicio.
Héctor Vélez afirmó que era un sacerdote incardinado en la Prelatura de Tefé (Brasil) y para ello presentó un “documento falso”, supuestamente expedido por el obispo de esa jurisdicción el 7 de febrero de 2020.
En ese sentido, fue nombrado vicario parroquial de la parroquia San Lorenzo, de Caldono, Cauca.
Luego que Mons. Rueda fue nombrado…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















