, 07 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, emitió un decreto en el que impide ejercer el ministerio sacerdotal en la Arquidiócesis al P. Carlos R. Urrutigoyty.
El decreto se hizo público a través de la agencia argentina AICA, tras informes de que el sacerdote seguía ejerciendo el ministerio en la capital argentina.
En el documento, el Cardenal Poli establece que el P. Urrutigoyty no puede “ejercer el ministerio sacerdotal en el ámbito de la Arquidiócesis de Buenos Aires”.
Esto, indicó, implica que “no podrá ni pública ni privadamente: celebrar la Santa Misa y todo otro acto eucarístico”.
El sacerdote también se encuentra prohibido de “predicar la Palabra de Dios, administrar sacramentos y sacramentales”, así como de “desarrollar cualquier actividad de enseñanza” en la Arquidiócesis de Buenos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















