, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Los defensores de la salud mental y los activistas provida expresan su preocupación por una posible expansión de las reglas del suicidio asistido de Canadá que permitirían a los residentes en ese país buscar tratamientos médicos letales, incluso si no padecen una enfermedad mortal.
Canadá legalizó por primera vez el suicidio asistido en junio de 2016 para adultos que padecían enfermedades irreversiblemente mortales. En 2021, el gobierno informó que estudiaría durante dos años “cómo se puede proporcionar de manera segura la MAID [asistencia médica para morir, por sus siglas en inglés] en base a una enfermedad mental”.
A principios de 2023, el gobierno retrasó esta medida un año más. Es decir, que los canadienses que padezcan enfermedades mentales podrán solicitar el suicidio asistido a mediados de marzo de 2024.
El…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















