(ZENIT Noticias / Essen, 14.05.2024).- El pasado mes de febrero, al final de la Asamblea General del episcopado alemán, los obispos instituyeron la figura del encargado de la pastoral queer, es decir, de los relacionado con el mundo LGBT+. La persona sobre la cual cayó la responsabilidad fue el obispo auxiliar de Essen, Ludger Schepers.
Tres meses después, este obispo se ha pronunciado sobre la “necesidad” de cambiar la doctrina católica sobre la sexualidad. Lo ha hecho en una entrevista con el Rheinische Post.
Schepers pretende que se cambie la doctrina de la Iglesia debido a que “la enseñanza de la Iglesia sigue partiendo de la base de que sólo hay hombres y sólo mujeres”.
Las declaraciones del obispo auxiliar de Essen se produjeron pocos días después de la publicación del documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe en el que se señala a la ideología de…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…