Un ex musulmán de Irán, Jalil Mashali, que se convirtió al cristianismo, fue multado recientemente por el departamento de tráfico de Essen, Alemania.

Foto: adfinternational.org
Redacción (23/02/2024, Gaudium Press) Según la organización cristiana de derechos humanos ADF International, en la ciudad de Essen, Alemania, el taxista Jalil Mashali fue multado con hasta 1.000 euros por presunta “publicidad religiosa” ilegal, debido a un pequeño adhesivo con un versículo de la Biblia en la ventana trasera de su automóvil que dice: “Jesús, yo soy el camino, la verdad y la vida”.
Mashali vive en Alemania desde hace 22 años. Nació y creció como musulmán en Irán, donde perdió su pierna izquierda en un accidente de tráfico a los 13 años.
A los 33 años, decidió buscar tratamiento médico en Alemania con la esperanza de encontrar alivio a su dolor. A pesar de más de 20…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…