Un ex musulmán de Irán, Jalil Mashali, que se convirtió al cristianismo, fue multado recientemente por el departamento de tráfico de Essen, Alemania.
Redacción (23/02/2024, Gaudium Press) Según la organización cristiana de derechos humanos ADF International, en la ciudad de Essen, Alemania, el taxista Jalil Mashali fue multado con hasta 1.000 euros por presunta “publicidad religiosa” ilegal, debido a un pequeño adhesivo con un versículo de la Biblia en la ventana trasera de su automóvil que dice: “Jesús, yo soy el camino, la verdad y la vida”.
Mashali vive en Alemania desde hace 22 años. Nació y creció como musulmán en Irán, donde perdió su pierna izquierda en un accidente de tráfico a los 13 años.
A los 33 años, decidió buscar tratamiento médico en Alemania con la esperanza de encontrar alivio a su dolor. A pesar de más de 20…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…