Miles de personas salieron a las calles de Berlín y Colonia el sábado 20 de septiembre para participar en la tradicional Marcha por la Vida, en defensa de la dignidad humana desde la concepción hasta la muerte natural.
Las concentraciones, que coincidieron con una manifestación similar en Zúrich y preceden a futuras marchas en Viena y Vilna, se desarrollaron pacíficamente pese a intentos de boicot por parte de grupos de izquierda, rápidamente contenidos por la policía.
Respaldo episcopal a los manifestantes
En Berlín, los fieles se reunieron cerca de la Puerta de Brandeburgo, acompañados por el obispo de Ratisbona, Mons. Rudolf Voderholzer, y el auxiliar de Berlín, Mons. Matthias Heinrich. En Colonia, el obispo auxiliar Dominik Schwaderlapp celebró la Santa Misa con los participantes antes de la marcha.
El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Georg…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















