Miles de personas salieron a las calles de Berlín y Colonia el sábado 20 de septiembre para participar en la tradicional Marcha por la Vida, en defensa de la dignidad humana desde la concepción hasta la muerte natural.
Las concentraciones, que coincidieron con una manifestación similar en Zúrich y preceden a futuras marchas en Viena y Vilna, se desarrollaron pacíficamente pese a intentos de boicot por parte de grupos de izquierda, rápidamente contenidos por la policía.
Respaldo episcopal a los manifestantes
En Berlín, los fieles se reunieron cerca de la Puerta de Brandeburgo, acompañados por el obispo de Ratisbona, Mons. Rudolf Voderholzer, y el auxiliar de Berlín, Mons. Matthias Heinrich. En Colonia, el obispo auxiliar Dominik Schwaderlapp celebró la Santa Misa con los participantes antes de la marcha.
El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Georg…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















