(ZENIT Noticias / Berlín, 19.02.2024).- Durante la Cuaresma, los voluntarios provida volvieron a salir a las calles para orar por las mujeres y sus hijos por nacer. En Alemania, sin embargo, un nuevo proyecto de ley prevé introducir zonas de censura vagamente definidas, prohibiendo comportamientos que puedan percibirse como “confusos” o “perturbadores” dentro de 100 metros de las organizaciones abortistas, con multas de hasta 5.000 euros.
El proyecto de ley ya ha causado confusión debido a su redacción vaga y su discutida necesidad. En respuesta a una pregunta parlamentaria en la que se solicitaba información sobre cómo, cuándo y dónde ocurrieron incidentes problemáticos de obstáculos o acoso cerca de centros de aborto, el Ministerio responsable admitió recientemente: “El gobierno federal no tiene ninguna conclusión numérica concreta” que respalde la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …