El Vaticano comunicó este 28 de noviembre un nuevo nombramiento episcopal en Alemania. El Santo Padre designó como obispo auxiliar de la diócesis de Hildesheim al sacerdote Martin Marahrens, hasta ahora rector del Seminario Mayor y canónigo del Duomo de la misma diócesis. Junto al nombramiento, se le asigna la sede titular de Cercina.
Se trata de un sacerdote con amplia formación académica y sólida experiencia pastoral, especialmente en el trabajo con jóvenes, la vida parroquial y la gestión diocesana. Su trayectoria combina años de servicio directo en comunidades locales con responsabilidades formativas y de gobierno dentro de la diócesis de Hildesheim.
Un teólogo sólido y prudente ante las tensiones del Camino Sinodal
El nuevo obispo auxiliar no es una figura desconocida dentro del panorama eclesial alemán. Su recorrido académico y pastoral, unido a los años…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















