, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este martes 27 de junio las fuerzas del orden alemanas allanaron varios edificios de la Arquidiócesis de Colonia como parte de una investigación en curso sobre las denuncias de perjurio contra el arzobispo local, el Cardenal Rainer Maria Woelki.
Las alegaciones de perjurio giran en torno a la acusación de que el Cardenal Woelki podría haber brindado falso testimonio sobre su conocimiento de los informes de abuso sexual del clero dentro de la arquidiócesis, según informó CNA Deutsch —agencia en alemán del Grupo ACI—.
La investigación se centra en los testimonios relacionados con el caso de abusos cometidos por un sacerdote fallecido en 2019. El Cardenal Woelki ha sido acusado de haber sido informado del caso antes de lo que había declarado bajo juramento.
La búsqueda de documentos comerciales y correos electrónicos de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…