(Luc De Bellescize en La Nef)-Los recientes informes publicados sobre los abusos espirituales y sexuales cometidos por los hermanos Philippe y Jean Vanier plantean profundos interrogantes. Una breve reflexión para ganar algo de perspectiva.
Unos días antes de su muerte, fui a ver a Jean Vanier. Estaba en la casa Jeanne Garnier, en cuidados paliativos, que es la única forma digna de fin del hombre y de lo sagrado de su vida. Muchas veces, como sacerdotes, vamos a la cabecera de los moribundos para recoger una última palabra, una sonrisa, una mirada, para recibir una última confesión antes del gran paso. El sacerdote está en la frontera entre la tierra y el cielo, entre la vida que nace y la que muere ante nuestros ojos. Es, como decía san Juan Pablo II, «un puente y un paso, para que pasen todas las ovejas». La vida sacerdotal se sitúa en el Alfa y el Omega de la vida…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















