Los misioneros Alejandro Labaca e Inés Arango (alejandroeines.org) son reconocidos como «mártires de la caridad», o fallecidos como testigos de caridad en grado extremo, y serán beatificados, según el decreto de la Causa de los Santos publicado este jueves. El reconocimiento del obispo Labaca y la hermana Inés Arango llega así por la vía establecida por el papa Francisco, el ofrecimiento de la vida. Su asesinato no se puede considerar técnicamente martirio.
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















