Los misioneros Alejandro Labaca e Inés Arango (alejandroeines.org) son reconocidos como «mártires de la caridad», o fallecidos como testigos de caridad en grado extremo, y serán beatificados, según el decreto de la Causa de los Santos publicado este jueves. El reconocimiento del obispo Labaca y la hermana Inés Arango llega así por la vía establecida por el papa Francisco, el ofrecimiento de la vida. Su asesinato no se puede considerar técnicamente martirio.
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















