Los misioneros Alejandro Labaca e Inés Arango (alejandroeines.org) son reconocidos como «mártires de la caridad», o fallecidos como testigos de caridad en grado extremo, y serán beatificados, según el decreto de la Causa de los Santos publicado este jueves. El reconocimiento del obispo Labaca y la hermana Inés Arango llega así por la vía establecida por el papa Francisco, el ofrecimiento de la vida. Su asesinato no se puede considerar técnicamente martirio.
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del