B. Aragoneses
(ZENIT Noticias / Roma, 27.02.2025).- Si hay algo con lo que Alejandro de la Concha se ha vuelto de Roma, del Jubileo de los Diáconos, ha sido con un sentimiento de acogida y de eclesialidad. Recién cumplidos los 60, él fue uno de los dos elegidos de la diócesis de Madrid —junto a Willy Vargas— para ser ordenado diácono permanente en Roma durante el Jubileo de los Diáconos. Fue el pasado domingo, 23 de febrero, en la basílica de San Pedro, en una ceremonia presidida por el arzobispo Rino Fisichella en sustitución del Papa Francisco.
«Me marcaron mucho todos los momentos de la ceremonia», explica recién llegado de Roma, este martes 25 de febrero. El de prometer obediencia al obispo, la postración en el suelo mientras se cantaban las letanías para implorar la gracia de Dios en favor de los candidatos… Y, como le pasó a Willy, cuando el arzobispo…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…