B. Aragoneses
(ZENIT Noticias / Roma, 27.02.2025).- Si hay algo con lo que Alejandro de la Concha se ha vuelto de Roma, del Jubileo de los Diáconos, ha sido con un sentimiento de acogida y de eclesialidad. Recién cumplidos los 60, él fue uno de los dos elegidos de la diócesis de Madrid —junto a Willy Vargas— para ser ordenado diácono permanente en Roma durante el Jubileo de los Diáconos. Fue el pasado domingo, 23 de febrero, en la basílica de San Pedro, en una ceremonia presidida por el arzobispo Rino Fisichella en sustitución del Papa Francisco.
«Me marcaron mucho todos los momentos de la ceremonia», explica recién llegado de Roma, este martes 25 de febrero. El de prometer obediencia al obispo, la postración en el suelo mientras se cantaban las letanías para implorar la gracia de Dios en favor de los candidatos… Y, como le pasó a Willy, cuando el arzobispo…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…