El 25 de agosto de 2004 falleció Don Marcelo. Hablar o escribir del Cardenal González Martín, es traer a la memoria una de las figuras eclesiásticas más relevantes de la segunda mitad del siglo XX en la Iglesia española y en la Archidiócesis Primada de Toledo. Por ello, me atrevería a decir de Don Marcelo que es proprio de los grandes hombres permanecer misteriosamente “contemporáneos” de toda generación: es la consecuencia de su profundo enraizarse en el eterno presente de Dios.
Recordar la persona de Don Marcelo es para mí motivo alegría, ya que se trata de viajar en el tiempo para escribir una humilde página en la sorprendente historia de alguien que…
Autor: RC
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















