El padre Julián Lozano acogió en la parroquia de Santa María Magdalena de Ciempozuelos (Madrid) una tarde de oración y testimonios el 12 de marzo en la que hablaron de su experiencia dos hombres, David y Fran.
Cada uno de ellos tiene una historia, cada uno vivió maltrato en su infancia, desarrolló atracción sexual por los hombres y en cierto momento cada uno descubrió el asombroso amor de Cristo, que llena el corazón, y abandonó la vida «gay». Hoy apuestan por la castidad, la amistad cristiana y la vida de fe sostenidos en los sacramentos.
«El amor de Cristo nos urge, queremos que el amor de Cristo llegue a todos», explicó Julián Lozano. Presentó a los dos testigos la periodista Marta Sanz, de Media Salud Comunicación, investigadora sobre ideología de género. Primero contó su testimonio Fran, español de 30 años, y después David, natural de Ciudad de México.
Un…
Autor: Pablo J. Ginés
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…