El socialista Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria, se ha hecho protagonista de una parodia de las apariciones papales en las fiestas de Tardelcuende, «bendiciendo» al pueblo subido al techo de un coche con una escobilla de váter a modo de hisopo.
Delante del «papamóvil» que llevaba al alcalde socialista caminaban varios jóvenes vestidos de guardias suizos, seguidos detrás del vehículo por varias personas que se hacían pasar por obispos y cardenales.
El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Soria solicita, a través de un comunicado, la dimisión de Carlos Martínez tras lo que ha calificado como «verano vergonzoso» por la sucesión de noticias negativas del consistorio acontecidas recientemente. Señalan la sentencia que obliga a la demolición de la quinta planta del edificio Pajaritos II, los retrasos en los pagos a proveedores municipales, la falta de…
Autor: jpastor
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…