El socialista Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria, se ha hecho protagonista de una parodia de las apariciones papales en las fiestas de Tardelcuende, «bendiciendo» al pueblo subido al techo de un coche con una escobilla de váter a modo de hisopo.
Delante del «papamóvil» que llevaba al alcalde socialista caminaban varios jóvenes vestidos de guardias suizos, seguidos detrás del vehículo por varias personas que se hacían pasar por obispos y cardenales.
El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Soria solicita, a través de un comunicado, la dimisión de Carlos Martínez tras lo que ha calificado como «verano vergonzoso» por la sucesión de noticias negativas del consistorio acontecidas recientemente. Señalan la sentencia que obliga a la demolición de la quinta planta del edificio Pajaritos II, los retrasos en los pagos a proveedores municipales, la falta de…
Autor: jpastor
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..