El socialista Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria, se ha hecho protagonista de una parodia de las apariciones papales en las fiestas de Tardelcuende, «bendiciendo» al pueblo subido al techo de un coche con una escobilla de váter a modo de hisopo.
Delante del «papamóvil» que llevaba al alcalde socialista caminaban varios jóvenes vestidos de guardias suizos, seguidos detrás del vehículo por varias personas que se hacían pasar por obispos y cardenales.
El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Soria solicita, a través de un comunicado, la dimisión de Carlos Martínez tras lo que ha calificado como «verano vergonzoso» por la sucesión de noticias negativas del consistorio acontecidas recientemente. Señalan la sentencia que obliga a la demolición de la quinta planta del edificio Pajaritos II, los retrasos en los pagos a proveedores municipales, la falta de…
Autor: jpastor
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …