Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El alcalde de Valladolid (España), Óscar Puente, aprovechó la muerte de la Isabel II para promocionar un concierto de Jason Derulo. Lo hizo mostrando una imagen irreverente de la artista Ani Queen que participaba en el espectáculo.
“The queen is dead. God save @Ani_queen__ fiestas valladolid”, escribió cerca de las 10 de la noche el regidor socialista, junto a una foto de la cantante Ani Queen ataviada como una especie de virgen satánica coronada.
La imagen está tomada de una de las pantallas gigantes instaladas en la Plaza Mayor de Valladolid durante la actuación de esta artista, que desempeñaba labores de ‘telonera’ antes de que apareciera la estrella de la noche, Jason Derulo.
La cantante iba ataviada con un body negro bordado en rojo, piernas y brazos desnudos y zapatillas de deporte. Sobre la cabeza, un tul del mismo color que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…