Me van a permitir que me tome esta mañana de relajo y que me ría un poco. Me hace falta, porque ayer fue uno de esos días en que parace que todo sale al revés.
Cuatro parroquias, así que entre domingo y lunes ocho misas, que no está nada mal. Lo que pasa es que surgen cosas, qué le vamos a hacer.
El domingo se loquearon las campanas de La Serna. El programador automático decidió optar por la libertad y hacer sonar las campanas exactamente cuando le daba la gana. No estuvo mal el día: misas, inauguración de alumbrado en La Serna y movida campanera.
Autor: Jorge González Guadalix
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















