Desde que estalló la ‘bomba’ este lunes el Belorado, no dejan de saberse más cosas sobre quién es Pablo de Rojas, fundador de la secta Pía Unión San Pablo Apóstol y de su mano derecha, Fran Ceacero.
Podría tratarse de una telenovela de terror si no fuera porque está en juego la vocación de más de una docena de religiosas que en su día se entregaron a Dios en la vida religiosa para rezar -entre otras cosas- por la Iglesia católica de la que ahora reniegan.
Sin duda, el cóctel es de lo más peculiar. Un tipo que dice ser ‘obispo’ y que monta una especie de chiringuito para tratar de convencer a gente buena a través de la manipulación psicológica de que ellos son la verdadera Iglesia.
Esta misma semana, dedicábamos un capítulo al fundador de este grupo con escasos seguidores llamado Pablo de Rojas. Pero la cantidad de información que ha llegado estos días a…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















