Desde que estalló la ‘bomba’ este lunes el Belorado, no dejan de saberse más cosas sobre quién es Pablo de Rojas, fundador de la secta Pía Unión San Pablo Apóstol y de su mano derecha, Fran Ceacero.
Podría tratarse de una telenovela de terror si no fuera porque está en juego la vocación de más de una docena de religiosas que en su día se entregaron a Dios en la vida religiosa para rezar -entre otras cosas- por la Iglesia católica de la que ahora reniegan.
Sin duda, el cóctel es de lo más peculiar. Un tipo que dice ser ‘obispo’ y que monta una especie de chiringuito para tratar de convencer a gente buena a través de la manipulación psicológica de que ellos son la verdadera Iglesia.
Esta misma semana, dedicábamos un capítulo al fundador de este grupo con escasos seguidores llamado Pablo de Rojas. Pero la cantidad de información que ha llegado estos días a…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















