Desde que estalló la ‘bomba’ este lunes el Belorado, no dejan de saberse más cosas sobre quién es Pablo de Rojas, fundador de la secta Pía Unión San Pablo Apóstol y de su mano derecha, Fran Ceacero.
Podría tratarse de una telenovela de terror si no fuera porque está en juego la vocación de más de una docena de religiosas que en su día se entregaron a Dios en la vida religiosa para rezar -entre otras cosas- por la Iglesia católica de la que ahora reniegan.
Sin duda, el cóctel es de lo más peculiar. Un tipo que dice ser ‘obispo’ y que monta una especie de chiringuito para tratar de convencer a gente buena a través de la manipulación psicológica de que ellos son la verdadera Iglesia.
Esta misma semana, dedicábamos un capítulo al fundador de este grupo con escasos seguidores llamado Pablo de Rojas. Pero la cantidad de información que ha llegado estos días a…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…