Por Gianni Valente
Roma – En el año que ahora termina, han sido asesinados al menos 20 misioneros y agentes de pastoral católicos. Al final de este año, como cada año, la Agencia Fides los recuerda, relatando brevemente su historia y las circunstancias de su sangrienta muerte. Un acto habitual, que repetimos cada vez con asombro y gratitud, y no por puro deber o por costumbre. Porque las historias mencionadas de nuevo este año en el dossier editado por Stefano Lodigiani nunca resultan algo «habitual». Nunca nos acostumbramos a ellas.
De nuevo este año, como suele ocurrir, la mayoría de ellos fueron víctimas de muertes violentas en el curso ordinario de sus vidas, entrelazadas con las vidas de otros, en medio de ocupaciones cotidianas. En la mayoría de sus sangrientas muertes ni siquiera se atisba el móvil del odio religioso. En muchos casos fueron asesinados por una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















