Anne-Sophie creció en una familia que define como “bastante clásica” y “más bien normal”… pero solo “en apariencia”: había muchas cosas que no se decían y muchas “mentiras”.
El alcohol y la muerte
Su madre se había casado muy joven y la tuvo con 21 años. Al cabo de un año de nacer ella, su padre abandonó los estudios universitarios y empezó a caer en la bebida. Pasado un tiempo, se divorciaron. Su madre volvió a casarse.
Cuando Anne-Sophie tenía 6 años, su padre murió a consecuencia de enfermedades derivadas de su alcoholismo: “Sorprendentemente, el día de su partida hacia el cielo fue un momento decisivo, mi nacimiento espiritual. Recuerdo verdaderamente ese momento como el momento en el que adquirí conciencia de que la fe era verdadera, de que no era una farsa. Sobre todo, cuando mi madre me dijo: ‘Tu padre está junto a Dios y puedes…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















