Anne-Sophie creció en una familia que define como “bastante clásica” y “más bien normal”… pero solo “en apariencia”: había muchas cosas que no se decían y muchas “mentiras”.
El alcohol y la muerte
Su madre se había casado muy joven y la tuvo con 21 años. Al cabo de un año de nacer ella, su padre abandonó los estudios universitarios y empezó a caer en la bebida. Pasado un tiempo, se divorciaron. Su madre volvió a casarse.
Cuando Anne-Sophie tenía 6 años, su padre murió a consecuencia de enfermedades derivadas de su alcoholismo: “Sorprendentemente, el día de su partida hacia el cielo fue un momento decisivo, mi nacimiento espiritual. Recuerdo verdaderamente ese momento como el momento en el que adquirí conciencia de que la fe era verdadera, de que no era una farsa. Sobre todo, cuando mi madre me dijo: ‘Tu padre está junto a Dios y puedes…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















